Noticias Recientes

domingo, marzo 05, 2006

Incendio en el shopping Alto Avellaneda: Está controlado y no hay heridos

Hay una densa columna de humo negro y cientos de evacuados, pero hasta el momento no se reportó la existencia de heridos.

Un incendio afectaba pasadas las 16.30 el shopping Alto Avellaneda, en esa localidad del sur del conurbano bonaerense. Varias dotaciones de bomberos trabajaban en el lugar para extinguir las llamas, informaron fuentes policiales.

Empleados del lugar dijeron al canal TN que el fuego habría comenzado en un "local de zapatillas del primer piso" del complejo, y que se habría propagado a "uno o dos locales más", aunque no pudieron determinar si se habían producido heridos.

Al comenzar el incendio, personal del shopping implementó un plan de evacuación de los visitantes del complejo, que fueron derivados a un estacionamiento al aire libre, ubicado en las inmediaciones.

Un antecedente en Martínez

El 30 de octubre pasado, un caso similar ocurrió en el shopping Unicenter de Martínez cuando se incendio parte del salón de juegos infantiles y hubo que evacuar de emergencia el local. Aquel domingo, a pesar de que el paseo estaba repleto (se calcula que había unas 40 mil personas, principalmente familias), no hubo heridos graves, sólo 11 bomberos y otras siete personas, incluido un menor, con principio de asfixia.


 
ecoestadistica.com