Noticias Recientes

domingo, marzo 05, 2006

Ambientalistas realizan un acto en el corte de la ruta 136

Según Oscar Vargas, dirigente de la Asamblea, "el acto se está haciendo en apoyo a la continuidad de la medida", y adelantó que al término de la concentración se podría realizar una asamblea para decidir la continuidad de la medida.

La asamblea de vecinos y ambientalistas de Gualeguaychú resolvió anoche mantener el corte por tiempo indeterminado sobre la ruta haciendo caso omiso al pedido del gobernador Busti para que se levantara la medida.

Los vecinos y ambientalistas de Gualeguaychú deliberaron durante más de una hora sobre la ruta 136, que conecta con el puente internacional General San Martín, y tras un debate intenso prevaleció la postura de continuar con el corte que mantienen desde hace un mes.

"Si las cosas siguen como están no va a haber ninguna solución" porque "no existe posibilidad de diálogo con una medida tomada", fue uno de los argumentos que había esgrimido ayer Busti para reclamar a los vecinos la suspensión de la medida, en una conferencia de prensa que ofreció en la ciudad de Gualeguaychú.


 
ecoestadistica.com