Noticias Recientes

domingo, octubre 08, 2006

Scioli quiere estar en el "Centro"

'Mis ideas de fondo se pusieron en claro cuando decidí jugarme entero y acompañé al presidente Kirchner porque creí en su capacidad de transformar el país', afirmó Scioli en diálogo con Télam y agregó con ironía: 'me alegro de se sumen cada vez más'.

El vicepresidente y precandidato a la jefatura de gobierno eligió ese tono para responder al actual mandatario de la ciudad, Jorge Telerman, quien señaló en una entrevista a un diario que 'no se puede pensar que el progresismo apoye a Scioli'.

Además, dijo que no sabía 'cuáles son las ideas' de Scioli, luego de que los colaboradores del jefe de gobierno hubieran ubicado a Scioli en 'otro espacio, como 'representante del centroderecha'.

'Más importante que estar a la derecha o a la izquierda, es estar en el centro con la gente', le dijo Scioli a esta agencia luego de recorrer la feria popular de Castañares y Bonorino, en el barrio porteño de Flores, donde estuvo acompañado por su esposa Karina Rabollini.
Luego del recorrido, en el que dialogó con vecinos que le acercaron inquietudes sobre seguridad y necesidad de apoyo para el desarrollo comercial del barrio y antes de ir al estadio de River Plate para presenciar el partido con Boca Juniors, el vicepresidente destacó que sus proyectos son muy claros.

'Mis ideas de fondo se pusieron en claro cuando en 2003 me jugué entero y acompañé el proyecto del presidente Kirchner. Esa es la respuesta más contundentes, además de mi testimonio, con una visión superadora en la vida personal, en cada cosa que encaré', apuntó.

Agregó que esa era la oportunidad 'en la que había que jugarse, y creí en la capacidad del presidente para transformar al país que se observa en esta etapa exitosa, con mejoras en la educación, más trabajo y respeto al mundo de las inversiones productivas'.
Scioli destacó además su decisión de continuar con la recorrida en los barrios de la ciudad de Buenos Aires y 'escuchar a los vecinos y organizaciones sociales y acercar propuestas para que se viva mejor. La gente quiere colaborar y sentirse escuchada'
Destacó que en la feria popular del bajo Flores pudo dialogar con 'familias que quieren dignidad del trabajo, un espacio estable para sus actividades comerciales, y que se vaya revirtiendo la situación de inseguridad'.


 
ecoestadistica.com